Un arma secreta para como hacer un amarre de amor efectivo

 El hechicero o bicho utiliza el poder que se encuentra Interiormente de esta sustancia física, es la mortandad. Con este poder, puede acertar paso a lo Existente que se ha formado en el interior de …Read More »

Enterprise Get your team aligned with all the tools you need on one secure, reliable video platform.

Faro quiero hacer en marzo este hechizo por q me resulto la primera vez q lo hice pero otra vez discuti cn el y nos enojams quiero hacerlo el dia 7 pero en la Confusión no cm dice ahi en el dia por q no puedo sera q se puede q me aconsejas tendra algun cambio en eso?

Acto seguido uniremos el conjunto cosiéndolo una sola ocasión con un hilo rosa; utilizaremos una aguja y daremos un nudo al hilo. Con este paso generaremos la unión de las dos almas.

Como hemos conocido antiguamente, en los Hechizos de Amor son muy importantes los ingredientes que se utilizan. Hay algunos muy versátiles que nos servirán para conseguir variedad de resultados.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

Miguel Moraleda Seguramente se siente perdida y ha conocido a alguien que le dice todo aquello que quiere (o cree que quiere) oir.

Este hechizo es consumado para plantar la semilla de amor en la persona que te gusta. Tu amor será correspondido seguro.

El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

La Luna, de entre todas las entidades cósmicas, es la que posee la máxima fuerza, su poder es realmente muy fuerte. La luna hace posibles las mareas y muchos otros fenómenos, por eso utilizaremos el poder de la luna como dato imprescindible para hacer estos

Amarrar una mujer con brujeria es un asunto muy obediente pero que requiere de mucho compromiso y dedicación, en este post te explicaremos varios truquitos que te ayudarán en este cometido.

En esta lista podrás ver hechizos con ingredientes como la sangre o la orina. Estos elementos son de los más poderosos que se emplean en la magia blanca.

Todos queremos a alguien que sea comprensivo, más fiel y fiel sin fin. Pero una pregunta siempre atormenta la mente de todos, ¿es posible tener ese tipo de amor incondicional …Read More »

Vela una consulta si el hwchizo lo realize de Perplejidad entre las 23:30 pm igual me resulta lo hice tal cual dice solo varie la hora o me aconsejas q lo haga de nuevo tb Cuadro luna creciente ResponderEliminar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *